Caso de Estudio

Saraperos

VANGUARDIA y el Club Saraperos de Saltillo presentan este hermoso ejemplar de colección, que incluye grandes y emotivas sorpresas. Con este volumen, el beisbol saltillense inicia en 2020 las celebraciones de 50 años del equipo de casa: los queridos Saraperos.

Reto y Solución

—Una gama de acabados y de servicios de impresión editorial Premium. —Impresión bajo demanda

Tecnología Aplicada

— Dato Variable
— Offset Digital

Saraperos: Los primeros 50 años de una gran historia, es un libro conmemorativo que recoge las hazañas del emblemático equipo de beisbol saltillense en medio siglo de existencia.

Los Saraperos de Saltillo, equipo de gran trascendencia en el norte de México, nació en 1970 gracias a un grupo de empresarios saltillenses encabezado por don Jorge Torres Casso, el primer presidente del club, quien además contó con el apoyo del legendario Tomás Herrera “El Sargento Metralla” para convencer a la Liga Mexicana de Beisbol que la capital coahuilense merecía un lugar en el circuito nacional.

VANGUARDIA y el Club Saraperos de Saltillo presentan este hermoso ejemplar de colección, que incluye grandes y emotivas sorpresas. Con este volumen, el beisbol saltillense inicia en 2020 las celebraciones de 50 años del equipo de casa: los queridos Saraperos. OO

Por LAURA LUZ MORALES, ENRIQUE ABASOLO, CARLOS R. VERÁSTEGUI, SYLVIA GEORGINA ESTRADA, FERNANDO VALDÉS, FERNANDO MARTÍN-SÁNCHEZ
Fotografía: Luis Castrejón, Fernando Valdés, Omar Saucedo
SEPTIEMBRE, 2019