Blog

Deje que sus vehículos conduzcan su negocio

Tus clientes potenciales conocerán tu marca a través de tu flota de vehículos rotulados.
Foto: Freepik 

En Medio pliego asumimos que un vehículo rotulado con el mensaje y logotipo empresarial puede ser visto en un solo día entre 30 mil y 70 mil veces, lo que supera con creces a cualquier otro medio de publicidad. 

Hay que considerar que la flota de vehículos corporativos realizan significativos recorridos durante el día en diferentes zonas de la ciudad en donde su presencia genera impacto y permanece en la memoria de quienes los ven pasar. Al tener una presencia continua y en movimiento da una gran rentabilidad a la inversión de rotularlos.

Ventaja de personalizar la flota vehicular

Sin duda cada vez son más las empresas que optan por usar su propia flota de vehículos como soporte para comunicar su mensaje así como para hacer un uso eficiente de ese espacio para la publicidad y el branding. 

Esta es la manera de dejar que tus vehículos conduzcan tu negocio. En Medio pliego diseñamos y creamos los vinilos adhesivos para vehículos para rotular y decorar integralmente flotas de vehículos. 

Ofrecemos a nuestros clientes la seguridad de que recibirán un producto y atención de la máxima calidad a través de nuestros instaladores.

La red de instaladores de Medio pliego es su aliada para cubrir sus requisitos concretos, incluidos aspectos como el diseño, el ajuste y la combinación de colores, de acuerdo a las características de los vehículos.

Los gráficos de vehículos consiguen impulsar el reconocimiento de marca o nombre más de 15 veces más que otras formas de publicidad externa.

Beneficios de la rotulación vehicular

En Medio pliego sabemos que al rotular los vehículos corporativos se hace de cada viaje una campaña continua de publicidad móvil de su empresa, además tenemos en cuenta que un vehículo de media recorre 15 mil kilómetros al año, lo que supone que pasará frente a otros 9 millones vehículos. Presencia e imagen constante.

La inversión que se requiere para la rotulación de vehículos comerciales es menor a la de otros medios / soportes publicitarios, consiguiendo un ratio muy eficaz en cuanto a coste / beneficio se refiere.

Es una forma efectiva de consolidar la marca sin invadir la privacidad del público. Y por si esto fuera poco, uno de los principales beneficios es que una vez que el diseño tenga luz verde, la instalación del vinil es una tarea rápida.

Además esta forma de publicitar su empresa da la posibilidad de realizar modificaciones y adaptaciones en el momento que se considere necesario. Por ejemplo, actualizar la imagen corporativa, campañas y promociones, etc. A la vez que ofrece una protección adicional al medio de transporte seleccionado, protegiendo su pintura.

En Medio pliego sabemos que hay que desarrollar el diseño en función a la identidad corporativa. Teniendo en cuenta el color del vehículo, para que este no reste protagonismo al diseño.
Foto: Freepik

Por Susana Zepeda