Sabemos que estos tiempos de incertidumbre pueden significar que algunos celebrarán el día de las madres a distancia. Mamás, abuelas, tías; nada puede reemplazar los momentos que pasamos juntos. Teniendo en cuenta a las mujeres que nos enseñaron sobre fuerza y amor, así como nos guiaron a ver días más brillantes por delante, este 10 de mayo vamos a celebrar, honrar y agradecer sus manos cálidas que han ayudado a dar forma a los seres humanos que somos hoy.
En esta nota podrás encontrar ideas para lindos y significativos regalos, muestra de nuestra infinita gratitud para mamá.
Cuenten su historia juntos
Celebra las fotos tomadas, las historias compartidas y el amor incondicional, al unir esos muchos momentos significativos en un libro de fotos. Incluye una imagen para cada año con mamá, o revivan su viaje favorito juntos en ese libro. Crea un álbum de fotos para dar vida a todos aquellos momentos especiales con ella.
Fotos en familia
Dale la galería en pared que siempre ha querido, con una serie de pósters enmarcados, o fotografías impresas en canvas o acrílico. Cada uno puede provenir de alguien diferente de la familia, o su foto favorita con mamá.
Su historia en un libro
Crea un libro de historia personal para tu madre. Con él, puedes honrar su vida hasta, resumiendo todo en fotografías y palabras.
Reconoce a la chef
Seamos honestos: nada sabe como una comida hecha por la abuela y mamá. Mantén los sabores en la familia, rindiendo homenaje a los platos más queridos de mamá en un libro de cocina personalizado. Al elaborar tu proyecto, intercala las instrucciones con pequeñas anécdotas o recuerdos favoritos de preparar comidas juntos.
Por Angela Terrazas