Medio Pliego ofrece a sus clientes papel blueback, el material más adecuado del mercado para uso exterior, ideal para las campañas publicitarias de corta duración (dos semanas). El reverso del papel es de color azul -de ahí el origen de su nombre- y destaca por más de una razón:
-Ofrece una resistencia mayor que el papel común.
-Tiene protección ultravioleta, lo que evita que los colores se deterioren con el sol.
-Se adapta al clima lluvioso gracias a un procesamiento pre aplicación.
-Es resistente al agrietamiento.
-Presenta excelente propiedades de adherencia en todos los paneles y sustratos.
-Es amigable con el medio ambiente porque es un papel 100 por ciento libre de PVC.
-No se rompe al colocarse.
¿Cuándo se debe elegir?
Cuando se desarrollen campañas publicitarias de cortos periodos en las que se realicen promociones con posters, banners, vallas publicitarias etcétera, en espacios exteriores de la vía pública.
El papel blueback está diseñado para utilizarse sobre superficies planas, pero también es una sólida alternativa para publicidad en interiores pues tiene la ventaja de poder realizar cualquier tipo de aplicación, desde banner, carteles, displays, reproducción fotográfica para exposiciones en gran formato con excelente calidad y también permite los acabados satinados para obtener una mayor apreciación de los gráficos.
El acierto del papel blueback es que no produce arrugas ni se deteriora con condiciones climáticas variables durante su tiempo de vida útil en tanto tenga una aplicación correcta, rasgo que caracteriza al servicio de Medio Pliego.
Por Susana Zepeda