En Medio Pliego asumimos que la imagen corporativa es fundamental para captar la atención tanto de nuestros clientes como de los usuarios potenciales y con ésta conseguimos reforzar nuestra marca.
Por eso si tienes en puerta un evento y vas a hacerle un regalo a tus clientes, o si estás preparando un kit de bienvenida, un detalle de navidad o necesitas tener a mano un cuaderno o libreta personalizada para tus proveedores -todos lo requieren- ésta es un elemento cien por ciento útil tanto en oficinas como en empresas y escuelas, pues al proporcionarla, la presencia de tu marca será una promoción permanente.
Ten en cuenta que contar con estos instrumentos te permitirá mejorar la implantación de tu imagen de marca a través de elementos visuales, como tu logo o tus colores corporativos, fácilmente reconocibles para el cliente, aspectos que suman a tu favor.
Además los artículos publicitarios o regalos de empresa no son productos costosos, pero si tenemos en cuenta la cantidad de impactos que generan, desciende el costo unitario.
¿Cuáles son las ventajas de las libretas corporativas?
En primer lugar contar con una libreta con la imagen de tu empresa logrará que transmitas a tus clientes o empleados durante todo el tiempo de vida del cuaderno, es una promoción permanente.
Se trata de un tipo de productos que refuerza la identidad de marca empresarial y fortalece el espíritu de pertenencia de quienes integran la planta laboral de la compañía.
Es además una herramienta necesaria y de largo uso para empleados y clientes a quienes se la obsequies. Es sin duda un regalo funcional y útil que te permitirá mantenerte visualmente al alcance de muchas personas.
¿Cómo personalizarlo?
En Medio Pliego buscamos generar productos sostenibles y que respeten el medio ambiente, por eso sugerimos hacer de esto parte de identidad y tenemos opciones disponibles de acuerdo a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes.
Estas libretas o cuadernos se pueden configurar con argollas metalizadas para que te asegures que no se doblarán fácilmente o bien con cierre con solapa imantada.
Puedes elegir plastificarlo, si es en mate le das un toque sobrio, pero si escoges brillante le darás más protagonismo al diseño.
Las hojas pueden tener detalles extras que harán de tu libreta un producto único, ahí puedes incluir el nombre de tu empresa y sus redes sociales, para que quienes lo usen tengan presente en donde encontrarte.
Independientemente del derrotero que desees tomar en el manejo de tu imagen empresarial las libretas personalizadas son una punta de lanza para consolidar y potenciar tu marca, representan una oportunidad de apostar un diseño exclusivo.
Por Susana Zepeda